jueves, 1 de septiembre de 2011

El día mundial

Esta canción la escribí recordando a mis amigos, a mi familia, a la gente que extraño

El día mundial

Era el día mundial de las promesas
cuando prometimos olvidar
yo quería olvidar qué prometimos
escaparme y no volver jamás

En el día mundial de los recuerdos
recordé una lluvia, una ciudad
mi papá y sus canciones antiguas
nosotros bailando al compás

Una corbata que me prestó el primer día y guardo aún
un libro un poco cursi que leí completo hace tantos años

Coro 1
Un día, una tarde y la noche
la espera en mi cuarto, y el frío
los pasos ni frecuentes ni distantes
el verano en mi mente desde entonces


Es el día mundial de pensar en todo
de tocar sus manos, de abrazar
de decirle a quienes los extraño
es el día de ya no romper sueños

Y en días que las lágrimas mezclaban su colores con la lluvia
y los suspiros se perdían en el viento al cruzar la esquina

Repetir Coro 1


Coro 2
El aire seco del recuerdo está tan cerca
los desayunos frescos en la mañana
mi madre, su sonrisa y sus postres
el deseo de volver, sin volver


Repetir Coro 1


El aire seco del recuerdo
los desayunos frescos
mi madre, su sonrisa
el deseo de volver, el deseo de volver
el deseo de volver, el deseo de volver a verla,
el deseo de volver, el deseo de volver
el deseo de volver...



No hay comentarios:

Publicar un comentario